Nosotros

Queremos que sepas
quienes somos y porqué lo hacemos

La Fundación Plantemos es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter ambiental y socio cultural, que desde el año 2020 viene desarrollando actividades de protección, conservación y restauración de ecosistemas naturales en la Región del Sumapaz, así como acciones encaminadas a la educación ambiental, la soberanía alimentaria y el ecoturismo rural y comunitario.

Algunos datos importantes

Arboles sembrados
Reforestaciones
Voluntarios
Años trabajando

Nuestra misión

Es la razón por la que nos levantamos día a día a trabajar y ponemos todas nuestra fuerzas para lograr los objetivos.

• 1

Diseñar y ejecutar estrategias y acciones que garanticen la conservación, defensa y uso sostenible de la naturaleza, el medio ambiente y los ecosistemas de la región del sumapaz y el territorio colombiano.

• 2

Fortalecer el tejido social entre las comunidades rurales y urbanas a través de la educación ambiental, el arte, la cultura y el ecoturismo rural, patrimonial y comunitario.

Nuestra visión

Es de esta forma como nos proyectamos unos años y confiamos que el impácto de nuestro trabajo alcance nuestra visión.

• 1

Para el año 2030 la Fundación Plantemos será la organización líder en la Región del Sumapaz, en la conservación de la biodiversidad, el desarrollo de procesos de ecoturismo sostenible.

• 2

Seremos un referente técnico, para la toma de decisiones respecto a los retos de desarrollo sostenible que enfrentan las comunidades, la entidades públicas, la empresa privada y la academia.

Comunícate con nosotros!

Soporte